En nuestra vida las creencias son las que conforman nuestro espectro mental. Desde ese punto en tu ser, empiezas a crear. Los sentimientos sentidos en tu corazón, son procesados por tu mente, la cual los etiqueta según lo que esta viviendo o según su inconsciente, que trabaja un 90% mas o menos, sin que nos demos cuenta. Este es el motivo por el cual, tus emociones creadas, según tu visión del mundo y de la vida, puede ser positiva o negativa. Aquí radica, gran importancia de comprenderte y conocerte. El camino que sigas al elegir tus emociones va a crear una realidad. Los pensamientos que procese tu cerebro con toda esta información mental, del subconsciente y de la emociones crea un resultado.
De acuerdo a los estudios realizados, se ha llegado a la conclusión que puedes entrenar a tu mente para que trabaje a tu favor, haciendo una mirada profunda y un esfuerzo para dejar de boicotearte. La importancia de crear pensamientos sanos es primordial para llevar una vida sana y equilibrada.
Este taller vivencial de educar a tus emociones es una practica interior, con la cual vas a hacerte consciente de haber abierto a tu ser un poco mas allá de lo externo.
Es un viaje enfocado a vivir aquí y ahora, con la atención plena observándote con total sinceridad para determinar en tu interior que es lo que esta ocurriendo.
Las herramientas son liberadoras de bloqueos internos y estimulan a tu autoestima a crecer y aceptar que la felicidad esta a disposición de quien la desee en este mismo instante.
Los 40 días son un simbolismo natural que requiere el cuerpo, la mente o el alma para transformarse. Ha sido mencionado en la biblia, es constantemente mencionado por la propia naturaleza femenina para readaptarse a su estado postparto, Jesús paso 40 días en el desierto donde sufrió una transformación. Y siguiendo el mismo camino utilizamos los 40 días para caminar paso a paso en el arte de reeducarnos.
¿Cómo funciona el taller?
info (+34) 622-577446
morella@morellamartinez.com
Donostia-San Sebastián - España
www.morellamartinez.com ©2021
escríbeme
sígueme